Quiero un bolso porta mat…¡pero con estilo!

Cuando recién nos iniciamos en el yoga, generalmente empezamos sólo con nuestra ropa, sin pensar en un mat, como se le llama a la colchoneta que se usa en las clases, y menos en un bolso para transportarlo. Pero, como sucede con todas las disciplinas, no pasa mucho tiempo hasta que se nos ocurre que queremos ropa especial, zapatillas y en este caso, un porta mat. 

Es verdad que podemos perdernos entre tanta variedad, pero para eso estamos aquí. Acá te damos algunos datos de dónde hallar un bolso porta mat con estilo.

  1. PropsChile: En este sitio web se pueden encontrar varios artículos para hacer yoga, y entre estos los bolsos y porta mat, de diferentes estilos, tamaños y precios. 
  2. Mamoru. Acá tienen varias opciones de porta mat, bolsas de semillas y fundas para notebooks. Al menos en cuanto a los porta mat, sólo diré que están muy bien confeccionadas, con pequeños detalles que hacen que sean hermosos.
  3. Yoga House: Acá, que se puede encontrar todo lo relacionado con este práctica, los porta mat no son la excepción y se pueden encontrar de varios tipos.
  4. Portal Yoga. En Portalyoga Store & Studio se pueden comprar productos e inscribirse en alguna de las clases que tiene disponibles en Providencia. Tienen cinco variedad de porta mat.
  5. La Tiendita Linda. De diseño nacional aparece esta opción, donde entre las varias propuestas que tienen están muchos tipos de porta mat, fabricados con algodón. Los diseños se pueden ver en su perfil de Facebook.
  6. Bendito. De objetos para la casa hasta accesorios se pueden hallar en este sitio web, dodne los porta mato son de jeans. 
  7. ZafuZen: Creado para facilitar la práctica de meditación, yoga, shiatsu y otras disciplinas que buscan el crecimiento personal y el equilibrio mental, cuenta con varios elementos como los porta mat, en tres diseños con varios colores disponibles. 
Imagen de Daniela