Esta es la fiesta más saludable del mundo

Parece ser una fiesta convencional, con mucha producción, varios asistentes y música a cargo de un buen DJ o una banda en vivo. Sin embargo, en esta fiesta la locura no es causada por el alcohol ni la noche es su escenario.

Se trata del nuevo concepto de fiesta llamada “Daybreaker", creado por Matthew Brimer y Radha Agraval, quienes definen esta instancia como ‘la mejor mañana posible’. Y les ha ido bien, porque además de realizarse en algunas ciudades de Canadá, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, pronto se replicará en Berlín, Dubái, Ciudad de México, Lisboa y Hong Kong, entre otros.

La fórmula hasta el momento ha dado resultado. Los asistentes, que tienen entre 25 y 35 años, se reúnen de 7.30 a 9.00 horas en algún lugar de cada ciudad para divertirse, pero sanamente, que es el punto clave de la propuesta. Por lo mismo, en la barra es posible encontrar bebidas ricas en vitaminas, tés, cafés y barritas de cereales.

Según sus creadores, esta iniciativa no tiene relación con un típico "afterhours" ni con un "afterwork".

En cualquier caso, y a diferencia de otra propuesta similar, la de "Morning Gloryville", más espiritual y diurna, esto es una fiesta auténtica que, según los asistentes, no afecta el rendimiento profesional”, explicaron Brimer y Agraval a Efe.

Esta fiesta tiene un costo de US$ 20, pero puede ascender a los US$ 40 si se asiste también a una clase de yoga, que es previo a la celebración. 

Foto: Daybreaker.com 

Imagen de Daniela