MuvPass lanza plan promocional para Día Internacional del Deporte

A propósito del Día Internacional del Deporte, el emprendimiento deportivo chileno MuvPass lanzará este lunes 3 de abril un plan promocional, que permitirá acceder a ilimitadas clases en centros deportivos y gimnasios durante 4 días.

MuvPass es una empresa de jóvenes emprendedores que vieron la necesidad de motivar a las personas para realizar actividades deportivas de una manera diferente. “Desarrollamos MuvPass para hacer ejercicio de manera entretenida, donde podemos ir variando las actividades, vivir nuevas experiencias y conocer otras personas. La idea es mantenernos saludables, pero pasándolo bien” comenta Javier Araya, gerente general de MuvPass.

Sobre la escaso hábito de ejercitarse en Chile, Araya dice que “por lo general no es que nos falte el tiempo, si no que no es prioridad. Y la clave para hacerlo prioridad y mantenernos motivados haciendo ejercicio es justamente evitar la monotonía de la rutina; practicar diversas actividades deportivas y no encerrarnos a sufrir en una trotadora en el escaso tiempo libre que tenemos”.

Esta suscripción da acceso ilimitado a más de 200 gimnasios y centros deportivos del país. Hoy en día están ofreciendo más de 1.000 clases al día a través de su plataforma online, que permiten practicar deportes como Yoga, Pilates, Crossfit, Box, Natación y más.

El plan promocional de cuatro día tendrá un costo de $4.990. “Este plan del Día del Deporte, es un esfuerzo que estamos haciendo para que más personas se atrevan a realizar actividad física, y es una invitación a probar deportes que nunca te hubieras imaginado haciendo”.

Para tener más información, entra al sitio web. 

Imagen de Fitness Nena Magazine